Edu Loskos

El CD Atlético Paso refuerza su portería con la incorporación de Rubén Cebollada

El Club Deportivo Atlético Paso continúa con la planificación de la temporada 2024-2025 y refuerza su portería con la incorporación de Rubén Cebollada Agustín (Zaragoza, 01/05/2002). El joven guardameta maño, de 22 años, llega procedente del CD Brea, con quien la pasada temporada jugó en Segunda Federación. El próximo será su cuarto curso en 2ªRFEF.

En su primera campaña en categoría nacional (21-22), disputó un partido con el CD Ebro, así como el duelo ante el Celta de Vigo de Copa del Rey y otros tres de Copa Federación, mientras que en el curso posterior con el CD Teruel, participó en otras tres ocasiones, dos partidos de liga y una eliminatoria copera ante la UD Las Palmas. La pasada campaña llegó a defender la meta del CD Brea en 18 oportunidades.

“Estoy muy contento de unirme a la familia ‘verdita’. Tengo muchas ganas de llegar, conocer la Isla y empezar a trabajar en un proyecto muy ilusionante como el del Atlético Paso”, explicó el portero a los medios oficiales del club palmero.

El CD Atlético Paso agradece al jugador zaragozano la confianza deposita en el proyecto deportivo de la próxima temporada.